RESTAURANTE EL PUERTO (BUSTIO)

puerto bustioEn 1963, fundado por el matrimonio que forman Javier Sousa Bedoya y Ana torraño Riegas (Seín y Niti), abrió sus puertas el Restaurante El Puerto o, simplemente Casa Seín.

Pasa el tiempo y día a día, crece la fama de la casa, ya jubilados Seín y Niti, su hijo Javier Sousa Toraño toma el rumbo y el timón del establecimiento desde el año 2002.

Los mariscos y los pescados son su pasión, y con su maestría hacen sus platos únicos.

puerto bustio 5

 

 

 

 

 

 

 

Leer más: RESTAURANTE EL PUERTO (BUSTIO)

   

HOTEL MARIA MANUELA (BENIA DE ONIS)

maria manuela 1En torno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, se encuentra el Hotel Spa María Manuela en Benia de Onís.

Un moderno hotel equipado con todas las comodidades y una estratégica ubicación que nos permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.

maria manuela

 

 

 

 

 

 

Leer más: HOTEL MARIA MANUELA (BENIA DE ONIS)

   

RESTAURANTE VILLA MARIA (CANGAS DE ONIS)

villamaria5villa mariaEn el centro de Cangas de Onís se encuentra el Restaurante Villa María, una antigua finca de Indianos rehabilitada, proporcionando un entorno exclusivo e inigualable para la celebración de todo tipo de eventos.

Dispone de una amplia terraza y de amplios comedores para bodas, bautizos, comuniones, comidas familiares o de empresa ...

villamaria6

   

SIDRERIA EL OVETENSE (CANGAS DE ONIS)

el ovetenseLa Sidrería Ovetense se encuentra en la zona peatonal de la C/San Pelayo nº15 de Cangas de Onís.

Posee una amplia terraza además de un amplio comedor, donde podremos disfrutar con la mejor compañía de la cocina típica asturiana acompañada de la mejor sidra.

ovetense2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más: SIDRERIA EL OVETENSE (CANGAS DE ONIS)

   

40 GRADOS (CANGAS DE ONIS)

40 grados2"40 GRADOS" es un concepto nuevo de establecimiento en la C/ San Pelayo nº10 de Cangas de Onís, un lugar para disfrutar de su bebida favorita en un agradable entorno, con música actual y de diferentes estilos.

En el local hay diferentes espacios y ambientes, y una amplia carta de bebidas y cócteles.

 

 

40 grados

   

Página 5 de 11

boletin