TABERNA MOHINO (MEDINA DEL CAMPO)

mohinoLa Taberna Mohino se encuentra ubicada en Nueva del Cartel nº2 en Medina del campo.

Aquí podremos disfrutar de la mejor cocina tradicional, con productos de primera calidad, y un trato exquisito con los clientes.

   

RESTAURANTE EL TRILLO (PALENCIA)

el trillo1Situado en un paraje llano de la vega del Río Pisuerga, al lado de la Basílica de San Juan en Baños de Cerrato, se encuentra el restaurante El Trillo.

En el podemos degustar tanto sus menús diarios como sus elaborados platos de carta.

Su buen gusto y buen hacer, hacen de él un sitio idóneo para celebrar cualquier evento...

 

 

 

el trillo3

Leer más: RESTAURANTE EL TRILLO (PALENCIA)

   

POSADA CASA DEL ARTE (SIMANCAS-VALLADOLID)

posada casa del arte 2La Posada Casa del Arte está ubicada en el centro histórico de la villa de Simancas, enclavada en la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga, en una casona del S.XVII íntegramente restaurada en la actualidad.

Además de sus bonitas habitaciones cuenta con preciosos salones y jardín, destacan sus acogedores comedores y su cocina tradicional de alta calidad, elaborada con los mejores productos de temporada.

Los fines de semana dispone de un bonito bar, donde relajarse tomando una copa, escuchando música suave y contemplando su peculiar decoración.

posada casa del arte3

   

HOTEL SANTA CRUZ (CANGAS DE ONIS)

hotel santa cruz 4El Hotel Santa Cruz, inaugurado en 2001 y remodelado en 2013 por la nueva directiva, busvando un cambio de imagen más minimalista y confortable para el cliente, se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del centro de Cangas de Onís y sin embargo en un rincón de gran tranquilidad y bonitas vistas, al lado de la Ermita de Santa Cruz y del Dolmen prehistórico del mismo nombre.

 

hotel santa cruz 3

 

 

 

 

 

 

Leer más: HOTEL SANTA CRUZ (CANGAS DE ONIS)

   

BLANCO-GASTROBAR (LUGO DE LLANERA)

gastrobar4Acudimos a la apertura de una nueva sección del Restaurante Blanco de Lugo de Llanera, a tan sólo 10 minutos de Oviedo. BLANCO GASTROBAR.

El Restaurante Blanco dispone de varios servicios, cafetería, sidrería, restaurante y gastrobar, donde degustarán los mejores platos basados en la cocina tradicional, cuidados con sumo detalle y utilizando siempre materias primas de máxima calidad.

gastrobar1

 

 

 

 

 

 

Leer más: BLANCO-GASTROBAR (LUGO DE LLANERA)

   

Página 4 de 11

boletin