QUE NO TE LO CUENTEN (GIJÓN)

Inauguración en Gijón del nuevo Gastrobar Que no te lo cuenten, ubicado en la C/ Poeta Ángel González Muñiz de Viesques.

Especializado en comida japonesa, es además el sitio perfecto para degustar en su terraza uno de sus cócteles.

 

 

 

 

   

PALACIO DE RIEGA (GIJÓN)

El cocinero Nacho Manzano será el nuevo encargado del Palacio de Riega de Gijón. El cocinero asturiano se encargará en exclusiva del palacio situado en el barrio gijonés de Somió, propiedad de la familia Rato Figaredo, tras hacer una reforma de sus instalaciones.

El Palacio seguirá acogiendo bodas, pero el proyecto de Manzano es mucho más amplio, e incluye conciertos, cursos de cocina, concierto al aire libre o cenas informales

   

RESTAURANTE EL HORREO (GERONA)

Restaurante de nueva apertura ubicado entre Playa de Aro y Palamós.

Especializados en mariscos y pescados del Cantábrico, así como carnes seleccionadas asturianas.

Además de poder disfrutar de una comida de excelente calidad y un buen servicio, disponemos de una zona Chill Out donde degustar uno de sus elaborados cócteles.

 

   

OH LA LA (VALLADOLID)

oh la laLa cafetería Oh la lá, está situada en la Plaza San Juan Bautista, en pleno paseo Zorrilla en Valladolid. En ella podremos disfrutar de suculentos desayunos.

En la tarde goza de un ambiente juvenil, perfecto para tomar una copa en compañía de los amigos.

oh lala4

 

 

 

 

 

 

 

Leer más: OH LA LA (VALLADOLID)

   

RESTAURANTE EL PRADO (LAGUNA DE DUERO)

el prado3el prado1

 

 

 

 

 

 

 

El Restaurante El Prado se encuentra situado en la Avda del Prado Boyal en Laguna de Duero, especializado en comida casera.

Reconocido por la calidad de sus platos, dispone de una variada carta con productos de primera calidad, además de un personal con un trato al cliente familiar y cercano

 

 

 

Leer más: RESTAURANTE EL PRADO (LAGUNA DE DUERO)

   

Página 3 de 11

boletin