Sede Central

central2

Debido al crecimiento desarrollado en los años 90, propiciado por nuestros clientes cada vez más interesados en productos de calidad y alta cocina, se inaugura la sede central en el Polígono de Porceyo que consta de tres instalaciones:

  • Almacén Central con más de 1400 m, es el centro logístico de la compañía y desde donde se suministra directamente a la mayor parte de los clientes. En esta instalación se encuentran nuestras oficinas.
  • Nuestra exposición que cuenta con 800 m especialmente dedicados a nuestros clientes, donde se puede observar un muestrario representativo del conjunto de nuestra oferta de productos. Además utilizamos este espacio como sede para los eventos que celebramos con nuestra masa social, ya sean empleados, proveedores o clientes.

 expo nueva

 

 

central3 Almacén para mobiliario. El creciente interés por el mobiliario nos obligó a adentrarnos en este mundo para poder atender las necesidades de nuestros clientes. Se hacía entonces indispensable dedicar un espacio al almacenamiento de este tipo de productos para lo que adquirimos en el año 2002 una nave de 500 m, cercana al almacén central.

Exposición, oficinas y almacén  - Pol. Roces, 4 - C/ Julio Rey Pastor, 28 - 33211 Gijón
T. 985 168 097 - F. 985 167 087


Ver mapa más grande