Quienes Somos

La empresa Jesus Pastor, S.L. nace en Gijón en el año 1947 de la mano de su fundador  D. Jesus Pastor Fernandez.  Jesus Pastor cuenta con un legado familiar de tercera generación, lo que ha exigido a la familia un esfuerzo constante de adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

Jesus Pastor es una empresa especializada en la equipación y montaje de establecimientos de hostelería, abasteciendo a sus clientes de todo un abanico de necesidades que comprende: artículos de mesa,  artículos de cocina, mobiliario y textil, categoría esta última en la que somos fabricantes con  talleres propios de confección.

jesus-pastor1Mantenemos un compromiso constante con la innovación, acercando a nuestros clientes las últimas tendencias internacionales en suministros para la restauración, importando productos de alta calidad desde los mercados que se encuentran a la vanguardia del sector.

Nos complace presentarles nuestra línea de productos Klasse, marca propia de la compañía, que pese a su juventud, es ya una referencia por su innovación, calidad y exclusividad.

Nuestro equipo comercial le ayudara a encontrar soluciones a su medida a través de nuestro número de atención al cliente 902 198 381, nuestra página web: www.jesuspastor.com o nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

boletin