QUIENES SOMOS

Jesús Pastor inició en su Gijón natal un estilo de trabajo comprometido y de calidad, que posteriormente sería seguido por dos generaciones más, y que lo han convertido en un claro referente en su sector. El servicio integral que ofrecemos va desde los artículos de mesa (porcelana, cristal, cuberterías, orfebrería), artículos de cocina (cuchillería, menaje, almacenamiento, papel), mobiliario(cafetería, restaurante, mesón, terraza, catering, complementos) y nuestro propio taller textil para la confección de mantelería y lencería. Además en Jesús Pastor contamos con nuestra propia marca KLASSE, la cual se diferencia por ser un producto referente en innovación, calidad y exclusividad.

Junto con este amplio abanico de materiales y servicios que tenemos a su disposición, contamos con una flota de transporte y un almacén de más de 2500m² que nos permiten distribuir y tener siempre en stock la totalidad de los productos y servicios que ofrecemos en nuestra web.

Impartimos también cursos relacionados con la hostelería como por ejemplo cursos de cocina, coctelería...para enseñar a afianzar conocimientos tanto a nivel profesional como amateur, porque creemos que la formación es el camino para obtener los mejores resultados.

Como no podía ser de otra manera, nuestra empresa se ha sumado a las nuevas tecnologías y formas de comunicación por lo que cuenta con diferentes formas para que el cliente contacte con nosotros pudiendo éste elegir la manera que más cómoda le sea:

- A través de nuestro número de atención al cliente: 902 198 381

- Página web: www.jesuspastor.com

- Correo electrónico: central@jesuspastor.com

De la misma manera, estaremos encantados de atenderles y asesorarles directamente en cualquiera de nuestros puntos:

OFICINAS, EXPOSICIÓN Y ALMACENES:

Polígono de Roces.

C/Julio Rey Pastor 28

33211-Gijón (Asturias)

tfnos: 985 168 097

902 198 381

TIENDA DE GIJÓN:

C/Cabrales nº110

33205-Gijón (Asturias)

tfno: 985 363 358

663 968 384

TIENDA DE LEÓN:

C/ San Lázaro nº12

tfno: 987 031 740

NUESTROS ALMACENES

Almacén Central con más de 1400 m, es el centro logístico de la compañía y desde donde se suministra directamente a la mayor parte de los clientes. En esta instalación se encuentran nuestras oficinas.

EXPOSICIÓN

Nuestra exposición que cuenta con 800 m especialmente dedicados a nuestros clientes, donde se puede observar un muestrario representativo del conjunto de nuestra oferta de productos. Además utilizamos este espacio como sede para los eventos que celebramos con nuestra masa social, ya sean empleados, proveedores o clientes

TIENDA CABRALES

Con una superficie de 350m, es el establecimiento más vetusto de la compañía Jesus Pastor. Su fecha de inauguración data del año 1955 cuando era el único centro que proveía de suministros de calidad a los hosteleros gijoneses de la época. Por aquél entonces contaba con un almacén y una exposición, para posteriormente, y con el paso de los años, convertirse en una tienda que fundamentalmente da servicio a los hosteleros de la zona. Se encuentra en la calle Cabrales nº 110, una de las más celebres de la ciudad

TIENDA LEÓN

En una clara apuesta por expandirnos geográficamente y estar estratégicamente posicionados cerca de nuestros clientes, se abre en 2003 nuestra tienda de León. Cuenta con más de 350m de exposición y está especializada en productos de mobiliario. Su situación en el centro de León la convierten en un establecimiento de fácil acceso para los restauradores de la zona.